La reelección es una decisión libre de Luis Abinader y estatutaria del PRM. La injerencia de un tercero es al menos irrespetuosa e irresponsable. No vamos a caer desde esta tribuna en las mismas formas que utiliza Leonel Fernández, no obstante, consideramos desde el respeto, conveniente para la felicidad y el bienestar de los dominicanos y dominicanas que el portavoz de la FP asesore y se ocupe más de la ética, la historia y la reparación de lo que fuera tiempos pasados un asalto a la justicia social sin precedente en gobernanza de la República Dominicana.

Considérese esta lectura sociológica, sobre la “suerte” como un gesto de humildad de aportación independiente desde lo humano para Fernández por si fuese el caso de buscarla o necesitarla a la hora de desear conseguir de nuevo presidir la República Dominicana.

Como podrán observar los dominicanos, el líder de la FP deberá esforzarse mucho si consideramos sus anteriores etapas de gobernante para disponer de la suerte justa para conseguir regresar al palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.