En un crucero islas griegas puedes visitar las casas encaladas de Santorini y sus cúpulas azules encaramadas en lo alto de los escarpados acantilados, ser testigo de la increíble historia de la Acrópolis de Atenas. Pocos lugares son tan fotografiados y fantaseados como las islas griegas.
Navegar en un crucero islas griegas es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. Y es el destino en sí, lo que es todo.
Como cuna de la civilización moderna, la importancia histórica de Grecia no puede exagerarse ni subestimarse. La antigüedad de los sitios, su grandeza y conservación es alucinante y se refleja con orgullo en sus 18 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Grecia desempeñó un papel crucial en la construcción de la sociedad tal como la conocemos hoy y la oportunidad de visitar esta parte del mundo culturalmente imperativa debe aprovecharse sin dudarlo.
Pero no es necesario ser un aficionado a la historia para enamorarse de Grecia y los impresionantes países que conoces al realizar un crucero islas griegas. El estilo de vida mediterráneo es encantador y difícil de dejar atrás.
Los alimentos cultivados y producidos localmente, desde aceitunas y aceites de oliva hasta higos, queso feta y mariscos recién capturados, ocupan un lugar central. Bocanadas de souvlaki a la parrilla que hacen la boca agua constantemente y Ouzo amenaza después de cada comida.
Lejos de las grandes ciudades de Tesalónica y la capital, Atenas, gran parte de Grecia se ha mantenido fiel a como siempre ha sido. La vida del pueblo no ha cambiado mucho, ahora es exótica en su simplicidad y está siempre conectada al hoy.
En cuanto al mar Mediterráneo…
El Mediterráneo ofrece monumentos clásicos y un clima maravilloso. Hay algo realmente especial en esta masa de agua, que une Europa con África y Asia. Las costas cautivan con su belleza atemporal y las ciudades te dejan sin aliento.
En un crucero en el Mediterráneo, puede disfrutar de impresionantes paisajes marinos, obras maestras arquitectónicas, historia antigua y algunas de las mejores obras de arte del mundo. Hay algo para todos en esta área.
En un crucero, puede experimentar varios países del Mediterráneo sin tener que hacer y deshacer las maletas una y otra vez. Una vez que esté en el barco, desempaque una vez y luego disfrute.
Hay muy poca logística de la que preocuparse en el barco. La mayoría de los países mediterráneos y las islas griegas aceptan euros, lo que significa que no tendrás que cambiar constantemente de moneda. Los destinos fuera de la eurozona suelen estar dispuestos a aceptar euros también.
Imagina despertar en un lugar nuevo y emocionante todos los días. Un crucero Islas Griegas y un crucero en el Mediterráneo te permite visitar múltiples ciudades y países sin la molestia del transporte regular. Te llevan de un sitio a otro mientras duermes por la noche o mientras te diviertes a bordo del barco durante el día.