lunes, agosto 24, 2020

Sobre nosotros

Redacción

Jose Antonio Gómez

Redacción

Santiago Aparicio

Redacción

Esteban Cano

Redacción

Declaración fundacional del periódico digital “Sabemos”

  1. Objetividad, veracidad y pluralidad serán los tres principios que rijan y orienten la información que se publique a través de este periódico digital separando la noticia de la opinión y preservando siempre la independencia intelectual de los profesionales que trabajen en este medio.
  2. Consecución de la máxima rentabilidad social y económica teniendo como objetivo esencial la satisfacción de los lectores con una oferta periodística atractiva y de calidad dirigida a un público mayoritario y plural.
  3. La defensa de la economía de libre mercado y de la competitividad del sistema.
  4. La defensa del progreso social, la reforma de las estructuras de la sociedad y la igualdad de oportunidades.
  5. Procurar la máxima eficacia en la gestión de los recursos y en la modernización de la empresa y la incorporación y formación continuada en las nuevas tecnologías.
  6. Transparencia plena en la gestión y desarrollo de una organización abierta en la que prime el trabajo en equipo.
  7. Compromiso de respeto a la Constitución española y de desarrollar las actividades empresariales y profesionales de acuerdo a la legalidad vigente.
  8. Desarrollo profesional continuo de los profesionales que configuran este medio de comunicación y establecimiento de sistemas de retribución equitativos y justos ligados a la consecución de objetivos y vinculados al incremento de valor de la empresa.
  9. Apoyo y respaldo a los anunciantes y Agencias de publicidad con el fin de optimizar sus inversiones y de crear nuevas formulas  en la promoción de sus marcas y productos respetando en todo momento los intereses de los lectores, la deontología publicitaria y la independencia informativa de los profesionales.
  10. Respeto permanente a una competencia sana y leal contribuyendo de la manera más eficaz a la mejora y el desarrollo de los medios digitales.

En acatamiento a estos principios fundacionales no se efectuará ningún tipo de publicación que los vulnere. Se garantizará la vigilancia de los órganos de gobierno de la empresa en orden a la exigencia de fidelidad a este ideario. No se aceptarán formas sectarias de críticas o de descalificación de las personas o grupos sociales.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?