Viajar a Canadá probablemente será una de las mejores decisiones de tu vida. Como la temporada de verano está aquí, ahora es el momento adecuado para hacer las maletas y aventurarse a explorar el mundo. Sin embargo, antes de partir, es imprescindible saber algunas cosas:

Las distancias son elaboradas

Si realiza una visita corta, no podrá cubrir una gran parte del país. Canadá es un país grande, y puede llevar meses recorrer todas las ciudades de este estado. A menos que no tome vuelos constantemente, viajar en automóvil de una ciudad a otra tomará mucho tiempo. Uno de los errores más comunes que comete mucha gente es que no programan la hora de su viaje y continúan corriendo de un lugar a otro. La forma más fácil de aprovechar al máximo su viaje es elegir algunos lugares antes de aterrizar en este país. Por ejemplo, puede planear visitar un segmento de este país, que cree que lo hará divertirse mucho.

Solicite la visa ETA ahora

ETA, que significa la autorización electrónica de viaje, es una visa digital que es un nuevo requisito del estado. Si tiene planes de viajar a este país, obtener eTa Canadá debería estar en la parte superior de su lista. Esta visa es un requisito obligatorio para todos los nacionales, excepto los estadounidenses. Dependiendo de su ubicación, una ETA será el documento más importante que le permitirá abordar el avión a Canadá. Tarda unos minutos en completar el proceso de solicitud. Todo lo que necesitará es su pasaporte y una tarjeta de crédito. Luego se le harán algunas preguntas personales y tendrá que ingresar información básica sobre usted.

Tim Hortons será tu bebé

Tim Hortons es una famosa cafetería en Canadá. Una vez que comience a recorrer el país, encontrará una tienda de café y donas Tim Hortons en todas partes. Fue nombrado en honor al famoso jugador de hockey y es una de las mejores cafeterías del país hasta la fecha. Esta cafetería es del agrado de los lugareños y turistas debido a sus precios económicos. A diferencia de un café con leche Starbucks, una taza de café de Tim Horton no le costará mucho dinero. Además, esta cafetería también alberga las donas más deliciosas de todo el país. Dependiendo de su gusto, siempre puede pedir una dona antes de llegar a la tienda.

Siempre verifique el clima

Algunos expertos creen que Canadá es el país más frío del mundo. Te sorprenderá saber que -63 ° C fue la temperatura más baja registrada en el país. Entonces, si ha decidido mudarse a este hermoso país, no olvide que tendrá que luchar con abogados y capas de nieve en todas partes. Incluso si registra una visita durante la temporada de verano, se encontrará con tormentas eléctricas y precipitaciones desenfrenadas. Durante la temporada de invierno, hace mucho frío y dificulta que la gente camine afuera. Por lo tanto, debe verificar el clima antes de aventurarse en este país.

El seguro de viaje debe estar en su bolso

Es mejor comprar un plan de seguro de viaje siempre que tenga planes de visitar un nuevo país. Especialmente si no es ciudadano canadiense, hay posibilidades de que tenga que pagar mucho dinero para cubrir los gastos médicos después de lesionarse. Afortunadamente, varias compañías de seguros ofrecen planes de seguro de viaje baratos que duran un cierto período. Entonces, cuando decida registrarse para un plan de seguro de viaje, lea las pólizas y verifique que todo lo que necesita esté cubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí