Vestidos que parecen pizzas, whiskys que odian equipos de fútbol y titulares incompletos. Así es Twitter.

#Paro y #SeguridadSocial Los titulares del gobierno y de la mayoría de medios hoy: “El paro registrado en abril baja en 118.923 personas y la Seguridad Social registra un alza récord de 175.495 afiliados”. Los tuiteros matizan: lo que se ha reducido es el número de demandantes de empleo y la cobertura a los parados. La precariedad laboral sigue al alza. 

 

#METGala Risas y estupor con los modelitos que desfilaron anoche por la gala del MET. El Museo Metropolitan de Nueva York celebra una gala benéfica anual con extrañas etiquetas de vestimenta. La de este año era “China: A través del espejo”; las interpretaciones de diseñadores y estrellas han sido muy…imaginativas. 

 

#LaCafeteraVotosRobados Fernando Berlín, aka @radiocable, dedicaba su programa La Cafetera de esta mañana a los miles de españoles que han emigrado y a las mil trabas que encuentran para ejercer su derecho a voto. Algunos afectados comparten sus experiencias en la red del pajarito. 

 

#HernandezMancha Exclusiva de eldiario.es sobre la existencia de una caja B durante los últimos años de Alianza Popular y los primeros del PP. El antiguo líder de AP, además de dar vagas excusas sobre la contabilidad del partido, arremete contra el medio que lo descubre. Porque lo que importa es el tamaño del mensajero.  

 

 

#Mauthausen Hoy se cumplen 70 años de la liberación del campo de concentración nazi. De los 200.000 prisioneros que albergó, unos 7.500 eran españoles. El mundo se sigue estremeciendo con este capítulo de la historia y algunos supervivientes siguen reivindicando justicia.

 

#Bulls y Cleveland Ambas etiquetas hacen referencia al mismo partido de la NBA que se disputó anoche y que ha sido muy seguido desde España por la intervención de Pau Gasol. Su equipo, los Chicago Bulls, ganó a los Cavaliers de Cleveland, gracias en parte a los 21 puntos que anotó el catalán.  

 

#BoicotABallantines La cuenta de esta marca lanza un tuit madridista que parece más personal que profesional. La afición atlética se ofende porque no sabía que el whisky prefiriera a su rival. Lejos de rectificar, Ballantines y su Manolo CM siguen vacilando a los colchoneros, que no dan crédito y juran pasarse al ron o al J&B. La marca dice haber despedido a su community manager, pero hay demasiado surrealismo tuitero en esta historia para sacar conclusiones.

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