Una de las cosas que más valora el pasajero de avión es la puntualidad. Y no es de extrañar que se tenga la sensación de una buena atención al cliente cuando todo sale como uno esperaba. Por ello, Ryanair sale bien parada en este apartado y mantiene su liderazgo en Europa con casi el 90% de puntualidad en octubre.

Más de 60.000. Esos son los vuelos con los que Ryanair ha llegado a buen puerto. Su 89% de puntualidad conseguida en el mes de octubre hacen que la compañía se consolide como la favorita de Europa.

“La compañía sigue trabajando para mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes. Gracias a nuestra creciente red de rutas y a la implementación de mejoras adicionales de nuestro programa “Siempre Mejorando”, seguimos ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas en Europa”, afirma el director de comunicación de Ryanair Robin Kiely.

Y tanto. Ya que la popularidad de la aerolínea se debe a mucho más que a sus minutados vuelos. Y es que Ryanair ha conseguido menos de 1,5 reclamaciones por cada mil pasajeros, y de las que se realizaron, el 99% se respondieron en menos de siete días. Un tiempo récord si se compara con otras aerolíneas.

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Fuente: Ryanair

Pero hay otra cosa que preocupa a los viajeros. Su maleta. Perder el equipaje en un viaje o tener que facturar a última hora por problemas dimensionales de la maleta ha supuesto para Ryanair sufrir menos de una reclamación por estos motivos por cada 5.000 pasajeros.

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