La exdiputada de IU en Madrid se mostró inflexible con Rato, Granados o la caja B del PP. Ahora, es ella la imputada por malversación, prevaricación y tráfico de influencias.

Tania Sánchez, exdiputada regional y excandidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid, ha visto volverse en su contra el enérgico e inflexible discurso mantenido por ella contra la corrupción. Durante su etapa de parlamentaria y también tras salir de IU para buscar la convergencia con Podemos y movimientos sociales ha sido implacable ante las imputaciones de personajes públicos como Rodrigo Rato, Francisco Granados o Luis Bárcenas.

Ahora es ella la investigada por la Justicia al haber presuntamente malversado, prevaricado y efectuado tráfico de influencias durante su etapa en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, delitos que Sánchez niega de forma similar a como lo hicieron en su momento los citados Bárcenas y compañía. Muy activa en Twitter, numerosas muestras de ese discurso tenaz que ahora se vuelve en su contra fueron transmitidas a través de esta red social:

También en sede parlamentaria se mostró Sánchez muy concienciada con la corrupción, reclamando al resto de la Cámara un compromiso más firme por erradicarla y abogando por elaborar un plan global que la combata como el gran problema que es y «que asola este país pero que tiene mucho que ver con Madrid»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.