El público gaditano entregado por completo al encuentro España-Inglaterra

Las jugadoras de las diferentes categorías del Club Ciudad de Cádiz, se han enfundado la camiseta de la Selección Española, que les ha facilitado el equipo de eventos, patrocinio y marketing de Iberdrola España, durante la fan zone habilitada para el seguimiento de la final España-Inglaterra del Mundial Femenino de Fútbol. De este modo, Iberdrola ha vuelto a acercar el fútbol femenino al pueblo español en un verdadero acto de Igualdad Real.

Durante casi dos horas, la ciudad ha vibrado con el encuentro en el que la Selección Española de Fútbol Femenino se ha coronado como ganadora del Mundial Femenino de Fútbol 2023, venciendo con un 1-0 gracias al gol de Olga Carmona en el minuto 28.

Una «fan zone» ha congregado en la Plaza Ingeniero Juan de la Cierva a más de un millar de personas, especialmente público joven que ha animado sin descanso al equipo español.

La multinacional española, segunda eléctrica del mundo y líder en energías renovables, ha conseguido un verdadero “golazo” reputacional apoyando el deporte femenino, tanto en España, como en Brasil y Escocía. Su presidente, el salmantino Ignacio Galán, artífice de esta apuesta, fue un visionario en renovables y ahora con su apoyo decidido al patrocinio del deporte femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.