El Corte Inglés ha puesto en marcha líneas de créditos exprés personalizadas para sus clientes con tarjeta a fin de fidelizar a los compradores y animar las ventas.

Según informa este jueves el diario económico Expansión, la empresa presidida por Dimas Gimeno facilitará, a través de los planes Fórmula Abierta y A la de 3, las compras a sus 11 millones de clientes que disponen de tarjeta ofreciéndoles líneas de crédito de hasta 3.000 euros para aplazar el pago de las compras de determinados productos de tres a 36 meses.

La línea Fórmula Abierta se aplicará de cara a las grandes campañas de El Corte Inglés, como la próxima de Navidad, y para el equipamiento del hogar (mediante la llamada Cuenta Abierta Hogar), la compra de productos infantiles o la Vuelta al Cole en septiembre. Esta fórmula permite acumular compras de hasta 3.000 euros, que se podrán pagar sin intereses en el plazo comprendido entre los tres y los doce meses y con un interés nominal del 18 por ciento, con un primer año de carencia, en el periodo comprendido entre doce y 36 meses.

Aparte, la modalidad A la de 3 permitirá, a partir de 75 euros y por un importe máximo de 600, realizar una compra y comenzar a pagar en tres meses. Esta propuesta, precisa el diario, es inédita en el grupo, ya que ofrece este crédito sin necesidad de autorización del área financiera de El Corte Inglés y se puede utilizar en cualquier área y producto.

La financiera de El Corte Inglés, gestionada por el propio grupo y por el Santander, concedió en 2014 créditos por 6.600 millones a través de la tarjeta propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.