El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este martes que los cambios que está barajando tanto en el Ejecutivo como en el Partido Popular tras los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo se acometerán antes del verano, según han informado las agencias de prensa.

Interrogado sobre este asunto por los periodistas al término de su intervención en las jornadas ‘Trabajo autónomo y economía social, motores de empleo’ que se celebran en la Secretaría General de Inmigración y Emigración’, el jefe del Ejecutivo respondió con un lacónico «sí, sí». Respecto a si ese ‘sí’ se refería tanto a los cambios en el Gobierno como en el seno del Partido Popular, replicó: «Ya he dicho mucho».

El pasado sábado, Rajoy afirmó que tomaría nota de lo sucedido en las elecciones porque «evidentemente» hay cosas que no han «hecho bien». «Tenemos cosas que cambiar y lo haremos», dijo durante su participación en las jornadas del Círculo de Economía en Sitges.

Fuentes gubernamentales y del PP citadas por Europa Press dan por hecho que esos cambios se producirán tras la constitución de los ayuntamientos, previstos para el 13 de junio. Y en el caso del partido, se da prácticamente por segura la continuidad de María Dolores de Cospedal al frente de la Secretaría general del partido. «No me cabe ninguna duda», dijo el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.