La multinacional india Intex acaba de presentar su catálogo de productos móviles y electrónicos en España, en un acto que contó con la presencia e intervención del Sr. Vikram Misri, embajador de India en España. El equipo directivo de nuestro país, formado por Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de Intex respectivamente, anunció la propuesta de la compañía que gira en torno a ofrecer altas prestaciones a precios competitivos.

Intex, fabricante líder en el sureste asiático, ya inició las Navidades pasadas la comercialización en España del iRist, un watchphone (un smartwhatch que funciona con total independencia con una SIM propia) que según la compañía ha tenido una gran acogida en el mercado español. Ahora llegan con un nuevo wearable: la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días a un precio muy competitivo. “Con un producto tan innovador en su primera incursión europea, Intex ha querido dejar claro que su llegada al mercado español no va a dejar indiferente a nadie, y fitRist es un nuevo exponente de esta estrategia”, comentó el director general.

La otra gran apuesta de Intex es la de los smartphones, cuyos tres primeros modelos comenzaran a comercializarse en España próximamente.

El Aqua Prime 3G, el Aqua Shine 4G y el Aqua S9 Pro son los tres terminales que se engloban en la propuesta de valor de la multinacional construida en torno al consumidor y que supone “un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo y con la fiabilidad que representa su garantía extendida a 4 años”, según palabras Alfredo Canteli.

Los móviles de Intex han sido desarrollados para el mercado español con el objetivo de cambiar el concepto percibido hasta ahora por el consumidor: Ya nadie tendrá que elegir entre calidad y precio”, comentó Canteli. “Intex espera llegar a un usuario exigente, que demanda prestaciones pero también valora un precio competitivo”. Para ello, sus terminales móviles destacan por contar con cámaras de 13 megapíxeles o reconocimiento de huella dactilar (según el modelo). Aunque su gran valor diferenciador es la extensión de hasta 4 años de la garantía legal. De esta forma, Intex quiere avalar la confianza en los dispositivos que trae a España.

En la jornada de presentación, la compañía incidió en sus valores de marca. La empresa española se ha formado en torno a tres fundamentos: responsabilidad, transparencia y honestidad. Entre sus acciones, lntex cede un 2% de su beneficio a Down España. “El éxito profesional será consecuencia directa de nuestros valores como organización y como personas. Este compromiso es un elemento más de la estrategia como empresa y es crucial para nuestra toma de decisiones”, comentó Antonio Urrea, CEO de Intex.

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