Audrey Hepburn y Bartolomeo Cristofori nacieron el Día Mundial de Star Wars .

#Mahoma La Iniciativa en Defensa de la Libertad Americana (AFDI) organizó este fin de semana un concurso de caricaturas de Mahoma. Dos hombres entraron en el recinto, abrieron fuego y fueron abatidos por la policía. Los tuiteros debaten sobre libertad de expresión versus libertad religiosa. 

 

#AudreyHepburn Twitter recuerda a Audrey Kathleen Ruston, nacida en la localidad belga de Ixelles hace exactamente 86 años. Leyenda del cine, musa, bailarina y solidaria, tenía 32 cuando hizo Desayuno con Diamantes. En la sede de UNICEF hay una estatua de bronce en su honor.

 

#MayThe4thBeWithYou Hoy es el Día Mundial de Star Wars. Frikis de todo el mundo celebran su pasión intergaláctica sin complejos. ¿Que por qué hoy? Porque es May the 4th, 4 de mayo. Ingenioso juego de palabras que pierde la gracia si hay que explicarlo. Venga, vale: “que la fuerza te acompañe” es “may the force be with you”. ¿No? Pasa al siguiente.   

 

#TelAviv Miles de manifestantes protestan en Israel por lo que consideran “violencia racista de la policía”. Son judíos de origen etíope, viven en guetos y denuncian discriminación por parte de las autoridades. Las protestas empezaron en Jerusalén el pasado jueves y ahora se intensifican en Tel Aviv.

 

#BartolomeoCristofori Otra efemérides. En este caso celebramos el nacimiento del músico italiano que creó el piano, hace tres siglos. Y no es que los tuiteros sean todos unos culturetas, es Google le ha hecho un doodle y eso ayuda a ser Trending Topic.

 

#NiPasoNiMePaso Este hashtag fue lanzado por la emisora MegaStarFM para denunciar el acoso escolar y el silencio cómplice que lo rodea. Hoy, Día Internacional contra el Bullying, ha sido relanzado y ha recibido miles de apoyos, incluidos famosos, empresas y fuerzas de seguridad.  

 

#StephenCurry Es un secreto a voces que el dorsal 30 de los Warriors será el MVP (Most Valuable Player) de la temporada. A falta de confirmación oficial, varios medios estadounidenses dan por sentado que Stephen será proclamado el jugador más valioso por la NBA.

 

#HarleyQuinn La foto-presentación de El Escuadrón Suicida ha generado polémica por la estética de este personaje. Ahora hay tres tipos de tuitero: los puristas que se quejan de que no se parece en nada al cómic, los que babean por Margot Robbie y los que no saben de qué estamos hablando.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.