Iberia se lanza a conquistar el mercado asiático. La compañía había anunciado que su primera parada asiática sería Tokio, con vuelos que se estrenan en octubre. Y los planes pasaban por lanzar la ruta Shanghai a finales del año, pero los planes se aceleran.

Iberia adelanta su estrena en China y abrirá la conexión entre Madrid y Shanghai el próximo 28 de junio, varios meses antes de lo previsto con el objetivo de aprovechar la demanda estival. La ruta arrancará con tres vuelos por semana, y la aerolínea ha puesto ya hoy los billetes a la venta.

Además de China y Japón, la aerolínea española de IAG abrirá el próximo 15 de mayo la ruta con San Juan de Puerto Rico y el 1 de agosto la conexión con Johannesburgo (Sudáfrica), ambas con tres frecuencias por semana.

Iberia también ha anuncio la suspensión temporal de los vuelos a Estambul (Turquía), tras la caída de la demanda por la inestabilidad política; con Lagos (Nigeria), un destino afectado por el desplome de los precios del petróleo;  y con Accra (Ghana), que no ha conseguido los destinos para hacer rentable la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.