Antes de decidirse por algo tan importante como una clínica es lógico que, teniendo como una herramienta tan útil como lo es Internet, dediquemos un buen tiempo a leer las experiencias de pacientes que ya hayan estado allí.

Si, por ejemplo, buscas opiniones Biosalud Zaragoza te encontrarás con una gran cantidad de críticas favorables, lo cual es ya una garantía, pero vamos a ver con más detalle qué es lo que cuentan de esta clínica que lleva desde 1985 en el camino de la medicina integrativa.

Un trato cercano y personalizado

Entre las opiniones clínica Biosalud se percibe que algo que los pacientes agradecen mucho es el hecho de que estén contemplados todos los aspectos que tienen que ver con sus pacientes.

Coinciden en que el trato es humano, cordial y tranquilizador, algo que contribuye en gran medida a aliviar anteriores padecimientos físicos y emocionales.

Y es que todo está cuidado al detalle, desde el ambiente y los aspectos fisiológicos y emocionales hasta el cuidado que ponen en que cada tratamiento sea el correcto atendiendo minuciosamente los síntomas de cada paciente a la vez que promueven su salud.

De trato cordial y amable, tienen con sus pacientes una cercanía y empatía que hacen que enseguida se sientan en confianza.

El porcentaje de casos en los que han dado con el tratamiento correcto (a veces después de que el paciente prácticamente hubiese perdido las esperanzas tras tener experiencias infructuosas) es muy alto.

Un equipo sólido y profesional

Esta clínica no solo cuenta con un sólido y profesional equipo que genera la confianza de los que acuden allí, también se resalta la gran labor de su director médico, el doctor Mariano Bueno, especialista en la enfermedad de Lyme con una amplia y prestigiosa trayectoria.

Un tratamiento personalizado buscando la raíz del problema

Una de sus prioridades es que tanto el diagnóstico como el tratamiento de sus pacientes tengan una atención totalmente personalizada, procedente de la holística.

En otras palabras, tienen la visión de que cada ser humano es la suma de una gran cantidad de factores fisiológicos, ambientales, genéticos y emocionales que deben ser analizados en profundidad con el objetivo de llegar al origen de la enfermedad para así tratarla de una forma mucho más eficaz.

Esto es algo con lo que en muchas ocasiones se ha logrado corregir un anterior diagnóstico erróneo, permitiendo que de ese modo se aplique el tratamiento que realmente le corresponde

Precisamente ese espíritu fue el que les llevó a especializarse en el diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades Autoinmunes, desarrollando después una Unidad Especializada en la Enfermedad de Lyme.

Y eso no es todo, además también son pioneros en tratamientos de envejecimiento y medicina regenerativa.

A juzgar por la mayoría de las opiniones de los que han sido o están siendo sus pacientes, estamos ante una clínica que proporciona un trato amable y cercano, algo que siempre es de agradecer, y más cuando se acude a tratar cualquier problema de salud.

Esto, aunado a otros aspectos como su minuciosa y personalizada búsqueda de la raíz de la enfermedad, hace que sea una opción realmente aconsejable a la hora de acudir en busca de diagnósticos y tratamientos acertados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí