El próximo jueves 7 de abril tendrá lugar la Jornada “Felicidad y trabajo», en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Cádiz, organizada por UGT Cádiz. La actividad forma parte del programa #DipuActiva de la Diputación Provincial de Cádiz y contará con destacados ponentes en el terreno del happiness management.

La jornada se iniciará con la ponencia «La felicidad en el trabajo y trabajo en la felicidad» a cargo de Silvia González Fernández, Profesora de Psicología Social de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA.

A continuación, Rafael Ravina Ripoll, Profesor de Organización de Empresa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA Jerez, disertará sobre «¿Realismo o idealismo? El happiness management en el hipercapitalismo».

Cerrará la jornada una mesa redonda sobre la felicidad en la que intervendrán Araceli Galiano Coronil, Profesora de Marketing en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA Jerez quien tratará sobre «Marketing social, empresa y bienestar».

Y por su parte, David Almorza Gomar, Profesor Titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA y colaborador en SABEMOS, acercará al público la sección «Felicidad» que, recientemente, este digital ha incorporado a sus contenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.