. Los clientes de Sixt en Mallorca e Ibiza están de enhorabuena. A partir de ahora podrán recorrer ambas islas al volante del nuevo Range Rover Sport, un todoterreno premium de gran tamaño que se acaba de incorporar a la flota de Sixt de estas dos islas baleares.
Coincidiendo con los meses de mayor afluencia de turistas, la empresa premium de alquiler de coches amplía su flota de vehículos con varias unidades del renovado Range Rover Sport. Fiel a su estrategia de calidad y servicio y a su lema de ofrecer la gama con más modelos de lujo del mercado, Sixt apuesta por este todoterreno de gran tamaño del fabricante británico Land Rover.
Los clientes de Sixt podrán disfrutar conduciendo sobre asfalto y en campo gracias a que es uno de los todoterrenos con mejor equilibrio sobre ambos escenarios. Ideal para recorrer las espectaculares playas y disfrutar de los paisajes y pueblos del interior de ambas islas con motores de altas prestaciones y un habitáculo confeccionado con materiales de altísima calidad y con el equipamiento y tecnología más avanzados para un viaje más seguro. Entre otros elementos, incluye asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad con función antivuelco y remolcado o faros de xenón.
Son muchas las ventajas del Range Rover Sport, como el sistema de gestión de la tracción Terrain Response cuya función es facilitar la circulación por campo entre cinco opciones posibles: general, hierba/gravilla/nieve, barro/surcos, arena y rocas, un gran aliado para perderse por los bosques de Mallorca o llegar a las playas más escondidas de Ibiza.
El nuevo Range Rover Sport ya está disponible en las cuatro oficinas de Sixt en Mallorca, situadas en Palma Aeropuerto, Playa de Palma, Polígono Son Oms y en Can Picafort, así como en la oficina del aeropuerto de Ibiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí