El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, informa que desde que se puso en funcionamiento en el mes de octubre de 2016 ya han pasado por las instalaciones de la o.ficina Pr@xis de Lora del Río -situada en el edificio del Ayuntamiento de Lora del Río- 23 empresas a las cuales se les han prestado un total de 90 servicios.

Destacan los servicios prestados a empresas tales como: Hermanos Vélez, Cooperativa San Sebastián, Atagio, Ri-Garden, Librería Papelería El Compás, Agromecánicos León, Adn Aventura, Loratour, La Chuchería, De Nardos, Onda Cero Lora del Río, Todos y Espartería Lorilla, Editorial Aljimar, entre otras.

Este programa está destinado a prestar servicios avanzados a empresas, autónomos y emprendedores para mejorar su competitividad. Las áreas de actuación más destacadas son: marketing, nuevas tecnologías e innovación, recursos humanos, legal y medio ambiente entre otras.

La oficina Pr@xis de Lora del Río estará abierta hasta el próximo mes de septiembre, fecha de finalización del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí