¿Por qué siempre terminamos reservando pista en los mismos sitios? Muchas veces se debe a que no conocemos toda la oferta que está a nuestra disposición, y es por eso que Javier Sanz, el joven fundador del Grupo ADSLzone, ha puesto en marcha Cloobing, una aplicación nacida para reinventar este proceso y hacerlo más fácil.

Después de dos años de trabajo y una inversión de 200.000 euros, el equipo de Sanz ha puesto en marcha un proyecto prometedor y que, con el apoyo de los clubs, le permitirá centralizar el mundo de las reservas bajo un único paraguas, permitiendo que no te quedes nunca sin pista y siempre tengas una alternativa.

Aunque por el momento la oferta comercial es fuerte especialmente en el mundo del golf, el objetivo de la compañía a corto plazo es actuar como mayorista para vender instalaciones deportivas. «Sabemos que hay multitud de pistas vacías en horas valle y nosotros queremos ser capaces de monetizarlas. Para ello preparamos un ambicioso plan y es que en los centros de gran demanda alquilaremos una pista en exclusiva para cloobing y la ofreceremos a precios muy populares para fidelizar al usuario», explica Sanz.

En declaraciones a SABEMOS, afirmó que su objetivo es que en ciertos momentos puedas jugar al pádel por un euro. «Queremos ser un ‘club virtual’, comprando pistas en diferentes centros y ofertándoselas a nuestros usuarios», destacó.

La aplicación ofrecerá más de 3.200 centros deportivos ubicados en España donde el usuario podrá comparar los precios y así reservar las instalaciones.

Lo ideal para Cloobing sería que le pasase algo similar a lo que sucedió en su momento con MyTaxi: Fuertes promociones soportadas por la marca para darse a conocer, incluso a pérdida, hasta que los clubes entiendan las ventajas del modelo y descubran que es una buena forma de mantener siempre a tope sus instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.