El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy , pedirá el martes a la Junta Directiva Nacional de su partido «máximo esfuerzo, máxima dedicación y máxima unidad» para afrontar las próximas citas electorales, aunque ha dejado claro que está «contento de cómo está funcionando el partido y de la unidad que se está manteniendo».

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Rajoy destacó este lunes que su partido «tradicionalmente ha estado unido y ha funcionado bien» aunque puedan surgir «discrepancias» sobre temas concretos.

Además, subrayó que a la gente le preocupan «sus pequeños problemas o grandes problemas» de su vida diaria y que las preocupaciones de partido «de unos y de otros no aporta nada».

«No es la gran preocupación del presidente del partido y del Gobierno, mi gran preocupación es ser capaz de mantener el ritmo de crecimiento económico y del empleo”, prosiguió, sin entrar en el cruce de acusaciones publicadas en los últimos días entre distintos responsables del partido, fundamentalmente entre Castilla-La Mancha y Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.