Iberdrola, patrocinador oficial de la selección española femenina de fútbol, ha acompañado a las jugadoras del equipo español horas antes del encuentro decisivo contra Inglaterra.

La responsable de Patrocinios y Publicidad de la compañía, Elisa Yarte, ha viajado hasta Sídney para trasladar a las jugadoras el apoyo y el cariño de todos los trabajadores, que ven “con orgullo cómo la selección hace historia consiguiendo metas y despertando el máximo interés entre la población, lo que sin duda, abrirá nuevas puertas para el deporte femenino”.

El éxito de convocatoria que las fan zones itinerantes que Iberdrola ha ido instalando a lo largo de esta competición en diferentes ciudades de España da idea de cómo el deporte femenino está sumando nuevos seguidores, atraídos por el buen juego del equipo y la gran capacidad técnica de las jugadoras.

Iberdrola apoya el deporte practicado por mujeres como una herramienta para avanzar en la igualdad de oportunidades. En estos momentos impulsa a 32 federaciones nacionales, lo que se traduce en apoyar a 2 de cada 3 mujeres federadas de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.