El coloso chino de las telecomunicaciones Huawei abrirá en Madrid una tienda ‘flagship’ en la que mostrar a los consumidores sus avances y vender sus productos, informó su CEO en España, Tony Jin Yong, durante los 30 Encuentros de Telecomunicaciones de Santander.

El objetivo es que sea un desarrollo propio y que esté lista antes de fin de año.

Jin Yong recordó que la compañía cumple su 15 aniversario en España, uno de sus mercados prioritarios, y destacó que, según datos GFK, su compañía ya ha alcanzado una cuota de mercado del 20%.

El directivo negó, asimismo, que los incidentes registrados por los Note 7 de Samsung vayan a suponer a Huawei una ventaja competitiva.

Durante su presentación, el directivo habló del futuro impacto de la tecnología 5G con 1, 7 gbps por persona con una latencia de 1 milisegundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.