Ángel Juárez, poeta y presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània, ha realizado un recorrido poético por los diferentes sentimientos y experiencias que caracterizan al ser humano en la presentación de su nuevo poemario: “Sigo Volando” (Ediciones Abdal).

Una presentación especial, en la que los asistentes han podido adentrarse en el alma y la cultura de Juárez durante la lectura de poemas.

El amor, los recuerdos, la lucha social y de superación personal son algunos de los temas en los que bucea la obra.

En el acto, celebrado en el Teatret del Serrallo (Tarragona), le han acompañado más de 80 personas. El evento también se ha podido seguir en directo por Facebook, a través de la página de la Red Internacional de Escritores por la Tierra.

Este nuevo poemario, ha explicado Juárez, «es fruto de la fortaleza de una vida dedicada a crear pensamiento ético, felicidad y sonrisas. Las ilusiones y todo lo que nos hace alzar el vuelo nunca caduca, ni se jubila. Mientras tenga fuerzas, Ángel Juárez seguirá soñando, seguirá tejiendo utopías y seguirá volando».

Junto al autor, han participado Óscar de Baltodano, editor y CEO de Ediciones Abdal; Mayte Carrasco, reportera de guerra, escritora y directora de documentales; y Santiago Castellà, senador y profesor de derecho público de la URV.

La música andalusí de la mano de Adil Amrani, puso broche final al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí