Permitir que República Dominicana se sumerja en la intranquilidad no está ni siquiera cerca de lo que permitirá el presidente Luis Abinader. Por esta razón dejó iniciado en el día de ayer un operativo mixto denominado “Mi País Seguro”, conformado por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas Dominicanas, quienes trabajarán de manera firme, día y noche, para preservar la paz, tranquilidad y seguridad de cada ciudadano que se encuentre en territorio dominicano.

De modo enérgico, el presidente les solicitó a las personas que cometan actos delictivos que se entreguen a la justicia de manera pacífica, porque las autoridades dominicanas los detendrán en cualquier lugar que se escondan.

Los miembros de las fuerzas del orden tendrán presencia en cada provincia, pueblo, municipio, barrio y sector de la República Dominicana, porque todas las personas merecen tener una vida en sosiego. Cada ciudadano tiene el derecho de poder salir a las calles, ir a las escuelas, universidades y trabajos sin el temor de ser atacados por desaprensivos que solo tienen el interés de hacer el mal.

Abinader, como  defensor de los derechos humanos, gobierna  para que la «libertad con dignidad» de cada ciudadano sea respetada, pero, sobre todo, a cada persona honesta, decente y honrada, construyendo una República Dominicana más respetada, competitiva, avanzada y segura dentro y fuera de sus fronteras.

Salvaguardar la seguridad ciudadana de la República Dominicana no solo contribuye al bienestar social de los habitantes en el territorio, sino, además, de cada turista que visita el país. Al igual que los residentes, cada extranjero que esté en suelo dominicano, tiene que disfrutar de un ambiente ético, digno y seguro, motivos por los cuales Abinader, con un nuevo estilo de gobernar, trabaja con firmeza para conseguir el objetivo deseado: “una República Dominicana segura” en lo universal.

El lanzamiento del operativo “Mi País Seguro” tendrá como consecuencia el bienestar en todos los sectores de la nación dominicana, porque la estabilidad social del país dará paso al crecimiento de la economía. Una República Dominicana en donde impere la seguridad ciudadana será un entorno en donde el turismo (pilar principal de la economía dominicana) se desarrolle fructíferamente.

Durante los casi dos años del gobierno del presidente Luis Abinader las fuerzas del orden han realizado importantes operaciones contra el narcotráfico en la República Dominicana. Del mismo modo, se hará con los delincuentes que intenten desestabilizar la paz ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí