Central Lechera Asturiana se ha convertido en la cuarta marca más innovadora de 2014 yla primera marca española según el ‘Radar de la innovación’, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel y presentado recientemente.

Este estudio, citado por Europa Press, muestra datos preocupantes, como el marcado descenso de la innovación, ya que entre 2013 y 2014, el número de innovaciones en gran consumo ha caído un 15%. Sin embargo, y a pesar de la crisis, el informe revela que el consumidor sigue interesado en la innovación, en productos que satisfagan sus necesidades y tengan un valor añadido. Las marcas del fabricante continúan siendo el motor de la innovación, ya que en el año 2014, el 87% de las innovaciones han sido lanzadas por ellas.

En este sentido, Central Lechera Asturiana se mantiene fiel a su carácter innovador convirtiéndose en la cuarta marca más innovadora del mercado. Entre sus últimos lanzamientos destaca la botella 2,2 litros, un formato ahorro familiar totalmente innovador presentado en dos variedades: entera y semidesnatada.

Además, este mismo año y junto con la revista SportLife, también ha lanzado una nueva gama de bebidas lácteas para deportistas que cubren dos de sus necesidades básicas; la recuperación tras la práctica deportiva (bebida recuperante) y la prevención de las molestias articulares (bebida articular).

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