La empresa española Cabify continúa con sus planes de expansión y llega a la ciudad de Sevilla donde, para celebrarlo, ofrecerá durante unos días, a los usuarios que soliciten un vehículo de gama Lite, su nuevo modelo ‘Telsa Model S’ 100% eléctrico.

Cabify tiene planes: No parar de crecer. Y para alcanzar su objetivo, continúa poco a poco con su intención de expandirse a nivel nacional. Así, tras la exitosa acogida en las principales ciudades de España como Madrid y Valencia y también a nivel internacional como en Latinoamérica y Portugal, ha decidido extender sus servicios por la capital andaluza.

Málaga había sido la primera ciudad andaluza en recibir a Cabify. Como ya contamos en SABEMOS, llegó con un servicio de peticiones inmediatas que, según la compañía, demandaban los malagueños. De este modo, Sevilla se convierte en la segunda ciudad de Andalucía que cuenta ya con un centro de operaciones.

La compañía ha lanzado esta semana sus servicios con una flota inicial de 30 vehículos, pero afirman que ésta irá aumentando progresivamente hasta finales de año. De momento cuentan con una inversión inicial de 1 millón de euros en la ciudad para el próximo año y seis empleados. Aunque desde Cabify afirman que prevén duplicar la cifra en cuanto a empleo. Ya que estos últimos se suman a los 140 puestos de trabajo que ha generado en España desde sus inicios en el 2011 y otros 600 a nivel internacional.

“Para nosotros Andalucía es un mercado muy interesante, tanto por la buena acogida que este tipo de modelos innovadores tienen en la región, como por el perfil del usuario que demanda un servicio personalizado” afirma Juan Ignacio García-Braschi, Regional Manager de Cabify España y Portugal. Y al mismo tiempo, avanza las intenciones de la empresa de seguir con su particular conquista andaluza “aumentando nuestra presencia en Málaga y la Costa del Sol”, concluye García-Braschi. 

Una llegada muy ‘verde’

Con motivo de su llegada a Sevilla, Cabify quiere ofrecer a los usuarios locales su nuevo ‘Telsa Model S’, un coche totalmente eléctrico y que no genera ningún tipo de emisión de CO2. Además, también se elimina la contaminación acústica. Una propuesta que ya lanzó la compañía, y que también contó SABEMOS, para proteger el medio ambiente. Así, todos los sevillanos podrán optar por desplazarse de una forma un poco más cuidadosa con el medio ambiente.

Pero a la compañía le parece poco ruido y por pretende crear jaleo a través de Facebook. De este modo, publica una promoción local con la que viajar de forma gratuita el próximo viernes 23 de septiembre.

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