Ana Garrido y Ángel Juárez durante la entrega del Premi Ones 2018.

Ángel Juárez, presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània y miembro de la junta directiva del Comité Espanyol de la UICN,  es colaborador y asesor en conservación de la naturaleza y delitos de medio ambiente, de la nueva (y ya presentada) consultoría de Ana Garrido, denunciante de la Gürtel que recibió un Premi Ones en 2018.

El objetivo de ProÉtica es promocionar las conductas éticas y la implementación de canales de denuncia en fundaciones y en sector público. El código ético y de conducta también expone los compromisos y las responsabilidades éticas en la gestión de las actividades desarrolladas por cualquier otro ente, incluso fuera de la empresa. Estos compromisos y responsabilidades éticas deben ser conocidas y asumidas por todas las personas que integran la organización.

Además de Ángel Juárez en el área ambiental, la CEO de ProÉtica, Ana Garrido, se ha rodeado de un equipo de profesionales colaboradores, especialistas en distintas áreas. Juan Carlos Galindo como experto en blanqueo de capitales; Ángel Bahamontes como experto en ciberseguridad; el abogado Josep Jover, con amplia experiencia en temas comunitarios. La experta en códigos éticos es Alba Lema, y en el terreno administrativo cuenta con Dalmacio Martín. El equipo contará también con el abogado personal de Ana Garrido, Julio Méndez, especialista en acoso laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí