La aerolínea de Globalia imita a las compañías de bajo coste y lanza una tarifa que no incluye la posibilidad de facturar equipaje y en la que se aplicará recargos de entre 15 y 30 euros por cada bulto.

Air Europa claudica y sigue los pasos de las aerolíneas ‘low cost’ en su política de tarifas. La aerolínea del grupo Globalia empieza a cobrar desde hoy mismo por las maletas facturadas cuando el pasajero haya comprado su billete con las tarifas más barata.

Air Europa cobrará en sus vuelos españoles y europeos por cada maleta que vaya en bodega 15 euros –si se reserva con antelación- y 30 euros –en caso de abonarse en el aeropuerto- con sus tarifas más económicas (tarifas LITE).

“El lanzamiento de estas nuevas tarifas obedece a la intención de Air Europa de dar respuesta a toda la casuística derivada de la compra de un billete por parte del pasajero y garantizarle, de esta manera, tener a su disposición la tarifa que más le convenga y resulte apropiada”, explica la compañía en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.