Actualmente, gran mayoría de la población dedica una gran parte de sus ahorros en viajar y conocer nuevos lugares para expandir sus horizontes. París, Londres, Nueva York son seguramente destinos que ya conoces y por ello buscas nuevas ciudades y países para empaparte de su cultura y costumbres.

Por esta razón, queremos enseñarte los 7 destinos imprescindibles de 2020 para que comiences a planear tus viajes del próximo año.

  1. Bilbao, España

Comenzó siendo una ciudad industrial y actualmente se ha convertido en un centro cultural. Escogida la Mejor Ciudad Europea en 2018, Bilbao cuenta con uno de los lugares más visitados del mundo, el museo Guggenheim. Si decides visitar la ciudad serás recompensado con una extraordinaria riqueza gastronómica, una bellísima arquitectura y unos paisajes urbanos inolvidables.

  1. Buriram, Tailandia

Buriram es una de las provincias rurales de Tailandia que cuenta con algunas de las más preciadas reliquias Khemer. Se caracteriza por templos como el de Phanom Rung, cuya grandeza se puede comparar con la de Angkor Wat en Camboya. Hoy en día se ha convertido en un lugar de encuentro para los amantes de la MotoGP y corredores de maratones.

  1. Luxemburgo

Esta ciudad, declarada en 1994 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, ofrece un maravilloso contraste de paisajes y arquitectura. Si visitas la ciudad podrás pasear por su centro histórico que se sitúa sobre un acantilado con preciosas vistas. Además, si decides recorrer el país quedarás impresionado con sus castillos medievales y pueblos sacados de un cuento.

  1. Milwakee, Wisconsin, USA

Este lugar histórico está ubicado a orillas del lago Michigan y pasa totalmente desapercibido. No obstante, dispone de una gran escena gastronómica y atracciones culturales fascinantes, como el museo diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava. Incluye más de 165 kilómetros de rutas panorámicas en bicicleta. Te recomendamos que vengas a la que será la próxima sede de la Convención Nacional Demócrata.

  1. Rumania

En este caso no te recomendamos una ciudad, sino todo un país. Rumania se encuentra en el sureste europeo y es conocido por la famosa región de Transilvania. Lleno de increíbles paisajes de vivos colores, es el destino perfecto si lo que buscas es un lugar poco transitado. Se caracteriza por tener los bosques vírgenes mejor conservados de Europa, además de unos preciosos pueblos rurales.

  1. Xi’an, China

Lugar de origen de los guerreros de terracota, Xi’an es una ciudad situada en China. Está considerado el mejor destino según la página web online casino NetBet para descubrir el nacimiento de la civilización china. Es la capital de la provincia occidental de Shaanxi, un lugar de gran importancia por su abanico culinario y sus numerosos monumentos históricos.

  1. Vanuatu

Si eres un viajero al que le apasiona la aventura, este es el mejor destino de 2020 que puedes elegir. Vanuatu, compuesto por cerca de 80 islas en el Pacífico Sur, ofrece multitud de actividades como buceo en aguas cristalinas o senderismo por un volcán para los amantes de la adrenalina. También podrás disfrutar de maravillosas playas donde relajarte.