Ofreciendo una cobertura igual a la de Orange, tanto a nivel nacional como internacional, con acceso a 4G, 3G y 2G, este nuevo operador cuenta con una tecnología completa MVNA, para operar como OMV, basada en la plataforma de servicios SUMA.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, Oniti Telecom ofrece fibra y móvil en todo el territorio nacional, aportando un servicio de atención al cliente cercano, personalizado y de calidad, de forma que, desde el primer momento, cada cliente cuenta con el mismo agente asignado para cualquier gestión que necesite realizar.

Además de su posicionamiento online, Oniti apuesta por la relación directa con el cliente. Para ello, junto a una potente plataforma en internet, contará con puntos de venta próximos a sus clientes, un “cara a cara” a través de sus distribuidores especializados.

Una primera acción en este sentido dirigida a sus clientes es que éstos se convertirán en embajadores de la marca, “Amigos”, obteniendo ventajas comerciales y, especialmente, aportando una experiencia como clientes que será fundamental en la expansión de la marca.

Oniti ofrece servicios móviles y fijos, roaming e itinerancia internacional, internet de banda ancha y las facilidades adicionales asociadas: buzón de voz, consulta de consumo, acceso al servicio de emergencias 112, identificación de llamadas, posibilidad de multisim, fijo en el móvil. También contará con servicio telefonía fija IP con centralitas virtuales para empresas. Más información en www.oniti.es.