La delegación para América Latina de la Escuela de la Empresa con sede en Andalucía ha impulsado en los últimos meses la firma de  diferentes convenios de referencia con agentes locales tales como la Agencia de Desarrollo Local de Ecuador Codecob, la Red Iberoamerican Group que aglutina en su seno a representantes de universidades, gobernaciones, cámaras de comercio y organismos de desarrollo local de toda Latam o la Red Internacional de Escritores/as por la Tierra la posicionan en el emergente mercado latinoamericano.

La apuesta por la formación en habilidades como la Robótica, la Inteligencia Artificial, la economía circular o la programación sitúan a la Escuela de la Empresa como una referencia.

La Escuela de Empresa es un centro de referencia en la modalidad de la formación online que cuenta con la acreditación certificada por DQ organismo europeo de referencia en la calidad de la educación. El centro con más de cuatro mil empresas colaboradas cuenta en su haber con acuerdos estratégicos firmados con diferentes universidades del mundo tales como la Universidad Europea Miguel Hernández , la Universidad Católica de Cuyo en Argentina o la Cambridge Pro Business. Ostentando la formación ofrecida desde el centro con acreditación universitaria en las diferentes modalidades de estudios de master, cursos superiores o monográficos.

La metodología de innovación a través de diferentes avances tecnológicos en los procesos de formación y la apuesta por la ampliación de contenidos con una gran oferta académica para España y América Latina son claves para entender el desarrollo de la Escuela de la Empresa como han señalado las propias fuentes de la dirección del centro.