Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado hoy la edición especial Moto G5S y Moto G5S Plus.
Motorola siempre se ha caracterizado por innovar y ofrecer las mejores prestaciones a los consumidores. Además, la familia Moto G siempre ha puesto a disposición de todos las características premium de smartphones más valoradas por los usuarios. Con los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, ampliamos la familia y lanzamos dos terminales que ofrecen nuevas mejoras a las características que más utilizas.
Moto G5S: Más resistente. Más batería. 
Moto G5S es un teléfono inteligente y rápido que se basa en el concepto de más. Empezando por su exterior, ofrece un diseño metálico en una única pieza de aluminio de alta calidad, por lo que no solo es más elegante, sino que también es más resistente que nunca. Con el nuevo Moto G5S tienes la libertad de no preocuparte de la carga del teléfono, gracias a una batería de 3000 mAh que te acompañará durante todo el día (1). Y si necesitas más energía, puedes cargarlo con el TurboPower™ que te dará 5 horas de batería en tan sólo 15 minutos.
La edición especial Moto G5S cuenta con una cámara de 16MP de alta resolución con autofoco de detección de fase (PDAF). Con esta tecnología de enfoque rápido, ya no tienes que preocuparte de perder la fotografía perfecta. También conseguirás los mejores selfies grupales fácilmente gracias su cámara frontal con gran angular de 5MP y con flash LED. ¡Conseguirás tu mejor perfil, tanto de día como de noche!
Además, tampoco tienes que invertir una gran cantidad de dinero para conseguir una pantalla de alta gama. El Moto G5S cuenta con una resolución de 1080p en una cómoda pantalla full HD de 5.2 pulgadas que te permitirá disfrutar al máximo de tus contenidos y aplicaciones favoritos. Con su procesador octa-core de 1,4GHz (2) y 4G de velocidad, puedes iniciar tus aplicaciones favoritas de forma fluida, ver vídeos con una reproducción sin cortes y navegar por la web a máxima velocidad (3). También puedes sacar el máximo partido a tu smartphone con el lector de huella dactilar del Moto G5S, ya sea desbloqueando tu teléfono, navegando por la pantalla simplemente tocando o deslizando tu dedo, o incuso realizando pagos móviles. (4). El Moto G5S también cuenta con las últimas Experiencias Moto como la pantalla nocturna o Quick Reply, por nombrar algunas. Tiene más información sobre estas experiencias en Moto App.
Moto G5S Plus: Elige tu enfoque. 
Para aquellos que quieran lo mejor que la familia Moto G puede ofrecer, la edición especial Moto G5S Plus cuenta con más características de alta gama, como la cámara dual que permite hacer fotografías más completas, algo que únicamente estaba reservado para teléfonos premium. La cámara trasera dual de 13 MP, combinada con el software especial de mejora de fotografías, hacen que sea más fácil sacar fotos más profesionales con tu móvil. El modo de enfoque selectivo mejora tus capturas, pudiendo añadir un efecto de fondo borroso que resaltará lo que desees con un gran resultado estético. O, por otro lado, diviértete eligiendo qué colorear en una fotografía en blanco y negro dando a tus fotos un nuevo look (5). Además, si estás cansado de los mismos viejos selfies, la cámara frontal de 8MP del Moto G5S Plus tiene flash LED y un nuevo modo panorámico para que puedas fotografiar nuevas perspectivas.
El Moto G5S Plus cuenta con el tamaño y el aspecto de precisión que sólo se esperaba ver en un dispositivo premium, gracias a su diseño metalizado unibody y una pantalla full HD de 5.5”, ideal para ver películas fuera de casa. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ de 2.0 GHz y una potente capacidad gráfica que apoyará el 4G LTE para que puedas iniciar tus aplicaciones favoritas sin ninguna ralentización.
Además, gracias a su batería de 3000 mAh, tendrás potencia para pasar todo el día sin preocupaciones. Y gracias al cargador TurboPower™, que da hasta 5 horas de batería en tan solo 15 minutos, no te quedarás nunca desconectado. Con su lector de huellas dactilares podrás hacer todo lo que imagines, desde desbloquear tu teléfono hasta realizar pagos móviles. Y para mejorar y facilitar la experiencia de uso hemos añadido Pantalla Nocturna y Quick Reply al Moto G5S, dos nuevas Moto Experiences que forman parte de nuestra colección única de experiencias de software.