Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, asistirá a una cita ineludible para fabricantes, desarrolladores, fans, jugadores y en definitiva para todos los que comparten la pasión por el gaming: Gamepolis.  Esta quinta edición de uno de los festivales de videojuegos más grandes del sur de Europa se celebra en Málaga los días 21, 22 y 23 de julio.
Newskill Gaming persiste en su empeño de apoyar las iniciativas que ensalcen y den a conocer la cultura del videojuego. En Gamepolis contará con un stand de 28 metros cuadrados y hasta 10 equipos. Quienes se acerquen al stand de Newskill Gaming podrán participar en estas actividades:
• Torneo de Overwatch: el viernes 21 los amantes del shooter de moda podrán medir sus habilidades con el gatillo. Los mejores serán galardonados con productos de la marca.
• Torneo de League of Legends: el sábado 22 será el turno de todo un clásico MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). La estrategia, habilidad y tenacidad serán fundamentales para demostrar tu valía en esta competición.
• Reto de clicks:  en la jungla gamer sólo el más rápido con el ratón sobrevive. Demuestra que eres capaz de hacer más clics que nadie en un minuto y serás premiado.
• Panel de la suerte: demuestra que estás mimetizado con la cultura gamer, responde correctamente las preguntas sobre videojuegos y obtendrás montones de regalos.
• Trono de Newskill: todos los que se vengan a hacer una foto en la silla de exposición Newskill y la suban a Twitter con el hashtag #NewskillThrone17 participarán en un sorteo en el que podrán llevarse la propia silla, sólo digna del rey gamer.
Junto a estas actividades, se expondrán productos de la marca: sillas ergonómicas, ratones precisos con retroiluminación RGB, teclados mecánicos con materiales de primera calidad, auriculares con sonido estéreo premium, alfombrillas con base ultra-adherente, micrófonos que captan sonido en HD, gafas protectoras de la luz de las pantallas y en definitiva todo el equipo necesario para convertirse en gamer profesional.