Sistemas Industriales y Financieros (IFS) Service Management ™ es una de las soluciones líderes en gestión de servicios empresariales a nivel mundial. KYOCERA utilizará este software para apoyar el diseño y la prestación de sus servicios actuales y futuros, permitiendo así una colaboración eficaz con sus partners y mejorando la experiencia de sus clientes en toda EMEA.
La solución se alojará en la nube gestionada por IFS en Microsoft Azure; una completa oferta gestionada de cloud de un solo inquilino.
Takahiro Sato, presidente de KYOCERA Document Solutions Europa, ha comentado que “a medida que fomentamos y facilitamos la transformación digital entre nuestros clientes, consideramos que es importante asegurarnos de que nuestra oferta de servicios esté optimizada con el último software orientado al futuro”.
“IFS nos ofreció una solución completa, conectada e internacionalmente escalable para todas nuestras áreas de servicio. Esperamos poder utilizar estas capacidades para aprovechar nuestra reputación posibilitando un negocio más ágil y adecuado al futuro “, ha asegurado Sato.
Durante la fase inicial del proyecto se llevará a cabo una implantación estándar a través de un piloto en KYOCERA Document Solutions Francia, antes de un despliegue más amplio a las filiales de KYOCERA en el resto de Europa, Oriente Medio y África.
Peter Höhne, Vicepresidente de Ventas y Marketing de IFS en Europa Central ha expresado que “el acuerdo con KYOCERA Document Solutions Europa es un hito muy importante para IFS. Este cliente estratégico pone de manifiesto nuestra posición de liderazgo en el software de gestión de servicios y que nuestras inversiones a largo plazo en tecnología disruptiva como IoT y cloud continúan resonando positivamente entre las empresas globales”.