Expedia ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de gestión de ingresos, ‘Rev+’, con la que quiere fomentar la gestión inteligente de datos y la provisión de datos útiles para sus establecimientos asociados.

El nuevo portal, según recoge Europa Press, es parte de Expedia PartnerCentral y ayuda a los hoteles a gestionar sus propiedades y tarifas. La herramienta está diseñada para proporcionar datos e información y permitirá a los agentes del sector tomar decisiones inteligentes.

El vicepresidente de producto de Expedia, Beneit Jolin, mostró su entusiasmo por lo que ha denominado un “apasionante período de evolución de Expedia”, destinado a “ofrecer a los colaboradores más servicios tenológicos y mayor oferta de producto”.

La compañía cuenta con más de 200 sitios web a nivel global y con 380.000 colaboradores en todo el mundo, por lo que ha decidido lanzar esta clase de herramientas que “permiten marcar la diferencia en el sector”.

Entre las funciones incluidas, ‘Rev+’ permite visualizar los precios del establecimiento para los próximos 365 días de acuerdo con el set competitivo. También enviará alertas de mercado, lo que permitirá a los colaboradores observar los cambios más recientes de su entorno.

Otra opción consiste en un conjunto de información adicional sobre un día concreto, como la demanda prevista o eventos conocidos, así como una visión de las tendencias en los precios.

El grupo Expedia es una de las compañías de viajes más extensas del mundo, con un catálogo de venta ‘online’ que va desde servicios hoteleros hasta el alquiler de coches.