NH Hotel Group ha implementado el nuevo sistema ‘CommPay’, la solución de Onyx CenterSource, para la gestión y pago de todas sus comisiones a nivel global desde enero de 2017, en el marco del plan de transformación que la compañía está llevando a cabo con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y organización.

En concreto, la implementación de este nuevo sistema tiene como objetivo optimizar eficientemente el proceso de gestión de sus pagos de intermediación en todo el mundo, reduciendo su carga administrativa, al tiempo que se mejora la experiencia de las agencias de viajes, señaló la cadena

El uso de una única plataforma, a la que se accede a través de una intranet, supone ventajas tanto para los agentes de viajes como para la compañía, al centralizar la gestión de las comisiones, eliminar redundancias y agilizar el proceso de pago para que éste se lleve a cabo de “manera puntual y precisa”.

“Al adoptar la gestión global de nuestro proceso de pago de comisiones sin intervención manual, NH Hotel Group pasa a formar pare de un grupo líder de compañías y se convierte en un modelo para el sector”, señalan desde la cadena hotelera. Los intermediarios cuentan también con un centro de servicio al cliente y con el soporte diseñado por Onyx para atender a los agentes de viajes sobre cualquier consulta realizada con la gestión de sus comisiones.

Para NH Hotel Group, el sistema mejora los procesos internos en los propios hoteles, que reducen los recursos y el tiempo dedicado a esta función, para concentrarse en la generación de ventas y mejora del servicio.

Onyx CenterSource es uno de los proveedores líderes de servicios de procesamiento de pagos y liquidación para hoteles y distribuidores de viajes que hace posible cada año más de 1.200 millones de dólares en pagos cada año. Con sede en Dallas, tiene centros regionales en Sevilla, Tonsberg (Noruega) y Manila (Filipinas).