Los próximos 12, 13 y 14 de mayo Jadraque celebrará su III Feria Chica con un programa de actos variados, entre los que destacan encierros, comidas populares y actuaciones musicales, en un evento organizado por la Asociación Juvenil de la localidad alcarreña, con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque y varias empresas.

La III Feria Chica de Jadraque comenzará el viernes 12 de mayo a las 17:00 horas con actividades para los más pequeños. Estas consistirán en yincanas y juegos populares. Posteriormente, habrá una cena popular en el Parque Municipal, que incluirá bocadillos. Y para concluir la noche, la actuación musical del grupo KKM, al que le seguirá una discoteca móvil y una fiesta de disfraces.

El sábado tendrá lugar una comida y una cena en el Parque Municipal de la localidad. Tras esta última se llevará a cabo un “evento sorpresa”. A media tarde (17:30 horas) se desarrollará un encierro por las calles, seguido del recorrido de bares amenizado con una charanga y la tradicional verbena nocturna que correrá a cargo del grupo musical Vértico. La feria pondrá su broche final el domingo con un vermú amenizado con la charanga El Conejo de la Loles.

Con el objetivo de que vecinos y visitantes acudan, la Asociación Juvenil de Jadraque propone unos precios populares.

“Tenemos la suerte de poder organizar la III Feria Chica de Jadraque durante un fin de semana que contará con todos los ingredientes para que los jadraqueños y visitantes puedan vibrar y disfrutar. ¡Ojalá esta feria chica recuerde a unas minifiestas patronales!”, asegura Rubén Flores Manso, presidente de la Asociación Juvenil de Jadraque.

Asimismo, el deseo de la Asociación es seguir celebrando durante muchos años esta Feria Chica. Por ello animamos a visitantes y vecinos a participar y disfrutar del evento.

Jadraque es una localidad de Guadalajara con una importante riqueza patrimonial e histórica y cuya principal seña de identidad es el Castillo del Cid. Además, cuenta con una variedad gastronómica local que tiene en el cabrito asado con salsa jadraqueña su principal exponente. Asimismo, también resalta la Fiesta de las Migas que se celebra todos los años en el mes de diciembre.