El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo, Turismo y Europa, ha realizado una valoración de las visitas registradas en el Punto de Información Turística durante los meses de marzo y abril, y que suponen un incremento de un 68% con respecto al año anterior.

Según la concejala-delegada de Turismo, María Luisa Cava, “la localidad de Lora del Río se ha consolidado como como recurso turístico para aquellos que visitan Sevilla-Córdoba y deciden salir de la capital, para disfrutar de la tranquilidad que le ofrecen sus pueblos”.

Otros datos aportados, señalan que es significativo el crecimiento de las visitas internacionales, destacando los de habla francesa, que han aumentado sus visitas en un 33%, gracias en parte a la adaptación de las guías turísticas locales al idioma francés.

Por otra parte, y para para seguir fomentando el incremento de turistas en Lora del Río, la Concejalía de Turismo ha participado de forma activa en unas jornadas de ‘networking’ en Toledo presentando la localidad como destino turístico, y en este mes de mayo participará en otra jornada de ‘networking’ en Extremadura.