El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, informa que desde que se puso en funcionamiento en el mes de octubre de 2016 ya han pasado por las instalaciones de la o.ficina Pr@xis de Lora del Río -situada en el edificio del Ayuntamiento de Lora del Río- 23 empresas a las cuales se les han prestado un total de 90 servicios.

Destacan los servicios prestados a empresas tales como: Hermanos Vélez, Cooperativa San Sebastián, Atagio, Ri-Garden, Librería Papelería El Compás, Agromecánicos León, Adn Aventura, Loratour, La Chuchería, De Nardos, Onda Cero Lora del Río, Todos y Espartería Lorilla, Editorial Aljimar, entre otras.

Este programa está destinado a prestar servicios avanzados a empresas, autónomos y emprendedores para mejorar su competitividad. Las áreas de actuación más destacadas son: marketing, nuevas tecnologías e innovación, recursos humanos, legal y medio ambiente entre otras.

La oficina Pr@xis de Lora del Río estará abierta hasta el próximo mes de septiembre, fecha de finalización del programa.