El concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, ha presidido la presentación oficial de los carteles anunciadores de las ferias y fiestas de Lora del Río, El Priorato y Setefilla, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, y que ha contado además con la presencia de los autores de los mismos.

“Quiero agradecer la presencia de los autores de estos magníficos carteles que anunciarán todas nuestras ferias y fiestas, y asimismo quiero agradecer también la amplísima participación de autores que han hecho llegar sus obras para estos concursos, lo que significa que Lora del Río está en las agendas de muchos artistas que año tras año nos remiten sus obras”, señaló el edil loreño.

De esta manera, se los ganadores de estos concursos han sido:

  • III Concurso Carteles Anunciadores de Setefilla en Fiestas 2017, al cartel de José Carlos Velasco Sánchez (Lora del Río), dotado con un premio de 175 euros.
  • 28 Concurso Carteles Anunciadores de El Priorato en Fiestas 2017, al cartel de Francisco Javier Murube García (Lora del Río), dotado con un premio de 350 euros.
  • 39 Concurso de Carteles Anunciadores de la Feria y Fiestas de Lora del Río:
    • Premio Mejor Cartel de Autor Local: Pablo Gómez Angulo, dotado con un premio de 175 euros.
    • Premio al Mejor Cartel: David Payán Campos (Cantillana), dotado con un premio de 450 euros.