De momento se está notando poco, pero la primavera ha llegado. Para celebrarlo, muchas empresas lanzan nuevos productos, y en este caso Microgaming ha elegido esta fecha en el calendario para estrenar tres nuevos juegos gratuitos y disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, la plataforma estrella de los videojuegos en el momento actual.

Dicho por el propio David Reynolds, responsable directo de la edición de los tres títulos recién estrenados, el objetivo ha sido ofrecer algo único en cada juego, intentando abarcar públicos diferentes y que todo jugador tenga novedades dentro de su estilo de juego. Microgaming es uno de los proveedores de software más grande para los juegos de casino online, lo que significa que estos títulos ya están disponibles en diferentes plataformas por todo el mundo.

Para los amantes de la historia antigua, la marca ha lanzado Emperor of the Sea, que nos traslada a la cultura asiática en torno a tres números mágicos: el 38, el 68 y el 88, cifras que representan la fortuna en la historia de Asia. Se trata de una máquina virtual con cinco rodillos y un aspecto muy visual lleno de símbolos y explosiones de color. Como reclamo extra, ofrece giros gratis para que los jugadores se puedan familiarizar con el juego.

Los que prefieren un ritmo más frenético, disfrutarán más de la acción que se respira en The Heat is On, en la que la historia de base cuenta con dos protagonistas femeninas, la heroína y la villana. La agente Jean, integrante de las fuerzas especiales, deberá dar caza a la ladrona Selina. Unos gráficos invadidos por vehículos de todo tipo. La tragaperras cuenta también con giros gratis para estrenarla y su sistema de juego es también de cinco rodillos.

Probablemente la que marca la diferencia en esta ocasión es Pollen Party, que es la primera máquina con un diseño de panal que permite 720 formas variables. Hacer una línea de premio con estas características es tan sencillo que te costará detectarlo a simple vista. Las protagonistas de este juego no podían ser otras que unas simpáticas abejas en busca de polen. También, como los otros dos estrenos, incluye la promoción de los giros gratis.

Microgaming está dando mucho que hablar en los últimos meses, y parece que se ha propuesto llegar a cada rincón del planeta a través de productos tan novedosos como su uso de la realidad virtual en juegos de su sector o estratégicas alianzas con otros proveedores y desarrolladores de software de juegos. También le está repercutiendo unas cifras imbatibles el hecho de no olvidarse nunca de lanzar versiones para móviles, pues la mayor parte de los jugadores le llegan desde esta plataforma.