La última apuesta de Marvel, The Inhumans, llegará a la pequeña y gran pantalla el próximo otoño. La nueva producción de superhéroes se centrará en dar a conocer las aventuras de una raza de superhumanos con poderes únicos que habitan en la luna, centrándose en Rayo Negro y su familia.

Estos personajes, creados en 1965 por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby, verán la luz en forma de serie gracias a un acuerdo entre Marvel Television y ABC estudios, después de que Marvel confirmara que la película que estaban preparando no pertenecerá a la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Con todo, Marvel ha dejado claro que esta nueva producción no sustituirá a la película sino que es un producto a mayores. Además, la fábrica de superhéroes más famosa también ha confirmado que The Inhumans no será un spin-off de Agents of SHIELDS y que, a pesar de no ser una película, también se estrenará en la gran pantalla en un acuerdo nunca visto con IMAX. De este modo, las dos primeras entregas de la serie podrán verse en cientos de salas IMAX de Estados Unidos a partir del 4 de septiembre, mientras que el resto de capítulos serán emitidos por ABC en televisión dos semanas más tarde.

Mientras ese momento llega, el reparto de la ficción va tomando forma. En los últimos días, Marvel ha hecho público en su página web el elenco de la serie, que estará encabezado por Anson Mount en la piel de Rayo Negro. Jeph Loeb, director de Marvel Television, comentó a los medios que Mount está muy emocionado con el papel, lo cual supondrá un gran reto para el actor ya que su personaje tiene el poder de destruir cualquier cosa solo con la voz, por lo que su comunicación se basará en el silencio. A Mount se le unirán Serinda Swan en el papel de Medusa, Iwan Rheoj como Maximus, Ken Leung será Karnak mientras que Eme Ikwuakor interpretará a Gorgon. Por su parte Isabelle Cornish se pondrá en la piel de Crystal, Mike Moh en la de Triton y Sonya Balmores en la de Auran. Ellen Woglom también aparecerá en la ficción pero por el momento se desconoce el personaje al que dará vida.

Fuente | twimg.com

El estreno de The Inhumans se unirá a la gran lista de novedades con las que Marvel quiere sorprender en este 2017. Al recién y largamente esperadoestreno de Logan le seguirán los de Guardianes de la Galaxia Vol. IISpider-manHomecoming y Thor: Ragnarok.

Por el camino se quedó Gambito cuya producción, retrasada en varias ocasiones, parece que no acaba de cuajar. La cinta centrada en el X-Men vendría a seguir la estela de los spin-off por los que tanto está apostando la compañía perteneciente a The Walt Disney Company. La Viuda Negra es otra que, por el momento, también se queda sin película propia. Scarlett Johansson ha interpretado a este personaje hasta en 5 ocasiones, pero un problema de agenda entre ella y Marvel estaría retrasando el tan ansiado spin-off. La opción de contar con otra actriz para el papel no es algo que se baraje por el momento, aunque ya hay fans que han empezado a hacer sus propias propuestas. Entre las favoritas destacan Emily Blunt, quien rechazó el papel que más tarde recaería en Johansson, Jessica Alba o Jessica Biel. Incluso hay quien apuesta, y nunca mejor dicho, por la jugadora profesional de póker LivBoeree debido a su gran parecido físico con el personaje de Natasha Romanoff. Sin embargo, y por el momento, los fans tendrán que contentarse con ver de nuevo a Scarlett en el papel de la Viuda Negra el próximo año en Vengadores: La Guerra del Infinito.

Se espera que en las próximas semanas se vayan conociendo más detalles sobre The Inhumans, pero mientras éstos  llegan los fans de los superhéroes de Marvel tienen una cita con la pequeña pantalla el 17 de marzo, día del estreno de IronFist, la cuarta serie original de Netflix.