Hispania ha adquirido el hotel NH Málaga, de categoría 4 estrellas,  ubicado en el centro de Málaga junto al río Guadalmedina, por un importe total de 41millones de euros, que incluye un total de 245 habitaciones (133 existentes, ampliables en 112 adicionales) y grandes espacios de salones para eventos.

La obra de ampliación está prevista que se inicie  en primavera de este año y que esté completamente finalizadaen el año 2019, momento en el cual se procederá a la transmisión de la ampliación.

NH Hotel Group seguirá operando el hotel a través de un contrato de arrendamiento a largo plazo. Este contrato contempla una estructura de renta fija para los primeros dos años, que se complementará con componente variable sobre ingresos, una vez ejecutada la ampliación del hotel.

Con esta operación, Hispania incrementa su presencia en la Costa del Sol y, en particular, en Málaga, donde actualmente cuenta con el hotel Vincci Málaga. En los dos últimos años, la ciudad  ha experimentado una evolución muy positivacuanto al nivelde visitantes, convirtiéndose en un referente como destino turístico urbano en España. Asimismo, Hispania incrementa su exposición a NH Hotel Group, como uno de los operadores líderes en España en el segmento urbano.

Hispania continúa desarrollando su plataforma hotelera, alcanzando un total de aproximadamente 10.800 habitaciones y consolidando su posición como segundo mayor propietario hotelero en España.