El Grupo Hotusa sigue apostando por Portugal. Bajo su área Eurostars Hotel Company, abrirá un nuevo establecimiento, siendo así el noveno de la organización en el país luso.

La expansión del Grupo Hotusa a través del territorio de Portugal va en serio. Este mes abrirá un nuevo hotel de cuatro estrellas bajo su marca Eurostars, y que contará con 110 habitaciones.

Además, el Grupo tiene pensado abrir otros tres hoteles en Lisboa y Oporto de cara a la temporada de verano de este año.

Tema Relacionado: Hotusa, primer consorcio hotelero mundial por cuarto año consecutivo

“Portugal ha sido un país estratégico en la internacionalización de nuestra compañía y lo seguirá siendo en el futuro, como demuestran los numerosos nuevos proyectos que ya están en marcha en este destino”, ha explicado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López en declaraciones recogidas por Europa Press.

El hotel dispondrá de piscina y hasta cuatro salas de reuniones. Además contará con un restaurante donde se ofertarán varias propuestas gastronómicas.

Portugal se convierte en la segunda propuesta clara a nivel internacional que realiza Hotusa, que cuenta ya con 167 establecimientos en 17 países. Actualmente, el Grupo cuenta con cinco hoteles en Oporto, dos en Lisboa y uno en Figuiera de Foz.

 

Foto: Efe