Barceló Hotel Group llega a Murcia con un nuevo plan. Por primera vez llega a la capital para gestionar el conocido Siete Coronas bajo su marca Occidental Hotels & Resort. Donde ampliará su presencia con un hotel de cuatro estrellas y 156 habitaciones.

El hotel, situación en el centro de la ciudad, ya fue renovado entre el 2015 y 2016. Abrió sus puesta en 1971.Y en sus últimos 45 años de recorrido ha conseguido hacerse un nombre dentro de la zona, ya que ofrece nuevas salas de reuniones y una terraza de 1.000 metros cuadrados.

El nuevo hotel llevará el nombre de ‘Occidental Murcia Siete Coronas’, y tal y como comenta la cadena hotelera a Preferente, se trata de un “hotel moderno, bien ubicado y orientado a hacer la vida fácil a sus clientes”.

Tema RelacionadoBarceló apuesta por transformar la atención al cliente

“Estamos muy contentos de proseguir la expansión de la cadena por las principales capitales de provincia de nuestro país, elevando nuestra presencia a más de 10 ciudades y cumpliendo así con uno de los objetivos prioritarios del grupo en estos momentos. Pero sobre todo de incorporar hoteles como el Siete Coronas, que son parte de la historia turística española y prometen grandes éxitos en este Siglo XXI” ha señalado Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló.

Está previsto que el grupo comience a gestionar el hotel a partir de febrero. Así, Barceló, que es actualmente la tercera cadena hotelera en España, continuaría con su expansión, donde cuenta ya con 113 hoteles urbanos y vacacionales. Lo que corresponde a más de 33.000 habitaciones en 20 países.

“Tras lograr reposicionar a este clásico en el mercado local, gracias al ambicioso proyecto de reforma que llevamos a cabo hace dos años, ahora tocar relanzarlo a nivel nacional e internacional, algo que estamos seguros de que conseguiremos de la mano de una cadena de la talla de Barceló Hotel Group” ha afirmado el empresario y propietario actual del hotel, Juan García Lax.

 

Foto: Efe