La estrategia de MásMóvil parece clara: tener notoriedad con ofertas, descuentos y promociones. Ya llegará el día en que tenga que ajustar algunas tarifas o, como han hecho los grandes operadores del sector, subir precios. Pero ahora no es turno de eso, toca ser peleón.

De esta forma, la compañía amarilla ha decidido empezar el año manteniendo una promoción que ya tenía activa. En concreto, en el segmento móvil, ha decidido ampliar su oferta hasta el 31 de marzo. Estos descuentos llegan a ser de 7 euros en su versión más cara.

Así, todos los clientes que se den de alta en MásMóvil hasta esa fecha, podrán disfrutar de la tarifa móvil MÁS 3GB con llamadas ilimitadas y velocidad 4G por 16,9 euros (sin promoción: 19,90€). También se aplica a la tarifa móvil MÁS 8GB con llamadas ilimitadas y también 4G por 19,9 euros (sin promoción: 26,90€). Este descuento se aplicará sobre la cuota y durante tres períodos de facturación consecutivos.

Quizá esos tres meses de promoción puedan parecer poco, pero de momento la estrategia le está saliendo bien al operador amarillo. Los últimos meses está siendo la compañía con mejores resultados de portabilidad, es decir, clientes que cambian de una compañía a otra.

MásMóvil también mira el prepago

Esas ofertas se centran en los clientes de contrato, pero MásMóvil no quiere dejar pasar a quienes solo necesitan una tarjeta prepago. Para ellos ha lanzado también un bono de 500 MB de datos de ampliación por 5 euros para usuarios que tengan contratadas las tarifas de prepago: tarifa cero, tarifa internacional y tarifa internet.

Este nuevo bono permite a un cliente que haya consumido su bono de datos antes de la fecha de renovación de su tarifa seguir navegando a máxima velocidad durante 30 días seguidos desde su contratación. El bono se puede contratar enviando un SMS gratuito al 2377 con la palabra MMAMPLIA500, a través del área de clientes o a través del call center.