Ryanair sigue abriendo sus alas. La compañía irlandesa deja a un lado haber sido la peor valorada por los consumidores en un estudio llevado a cabo por Facua y sigue con su objetivo de expansión internacional abriendo una nueva ruta que conectará Madrid con la ciudad italiana de Lamezia. Está comenzará a operar a partir del verano próximo.

La aerolínea líder en España en cuanto a tráfico de pasajeros apuesta por expandirse en todos los sentidos. Además de tener planes para incluir varias ofertas turísticas a los usuarios, como la reserva de hoteles, coches o experiencias a parte del vuelo, la irlandesa también quiere que sus clientes tengan dónde elegir.

Y lo muestra abriendo una nueva ruta que conectará Madrid con la ciudad del sur de Italia Lamezia. Que conectará las ciudades dos veces por semana a partir del próximo mes de marzo.

Tema Relacionado: Todo al ‘turismo integral’: Ryanair y Airbnb muestran sus cartas

Con motivo de esta nueva ruta, la compañía lanzará asientos desde 19,99 euros para poder viajar hasta el 31 de mayo. Estas plazas podrán reservarse en su web hasta la medianoche del martes, 10 de enero.

A Ryanair no le afectan las críticas

Ryanair ha sido la aerolínea peor valorada por los consumidores, según un estudio publicado por Facua, a través de una encuesta llevada a cabo entre los meses de octubre y noviembre de 2016. En éste, el 46% de los usuarios afirmaban que la calidad del servicio al cliente había empeorado demasiado. a través de una encuesta llevada a cabo entre los meses de octubre y noviembre de 2016.

Por detrás de la aerolínea irlandesa se encuentra Vueling, que arrastra en el periodo de navidad el caos que provocó en los aeropuertos españoles el verano pasado.