Los grandes operadores de telefonía se han volcado los últimos meses en el mercado residencial. Las promociones y anuncios han sido para la televisión, el fútbol y las series. Pero Orange, aprovechando el rebranding de su marca convergente, quiere poner especial foco también en las empresas.

En concreto se centrará en las pymes y autónomos, un mercado que ahora mismo tiene un nicho de más de 500.000 potenciales usuarios, según contó a SABEMOS en una entrevista el consejero delegado de Voztelecom, Xavier Casajoana. En dicha entrevista aseguraba que, tarde o temprano, los operadores de red entrarían en el segmento de los servicios a empresas, porque la parte residencial cada vez reporta menos beneficios.

Este presagio de un actor como Voztelecom, muy activo en este nicho, a buen seguro que promueve otra nueva ‘guerra’, muy dadas en el sector. Al final, los operadores son bastante reactivos en sus estrategias comerciales y, dado que Movistar tiene una cuota de mercado altísima en este segmento, quizá ha llegado la hora de presentar batalla.

Bajo esta premisa, Orange lanza Love Negocio Total+, una tarifa convergente para autónomos y pequeñas empresas, con fibra de 500 Mb/s y un SúperBono móvil de 30 GB.

Orange busca a las empresas

En línea con su nueva estrategia Love, que apuesta por ofrecer a sus clientes un amplio abanico de propuestas convergentes, Orange pretende revolucionar también el mercado de empresas con el lanzamiento de Love Negocio Total+.

Según aclara la compañía en un comunicado, Orange se convierte en el primer operador en España que ofrece conexión de fibra óptica simétrica de 500 Mb/s para los negocios, así como un SúperBono móvil de 30 GB 4G+ -también el mayor del mercado- que puede ser consumido por las distintas líneas móviles incluidas en la tarifa.

El precio es de 136 euros, e integra además tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 min a móviles las 24h. Asimismo, tanto los servicios de voz como de datos móviles pueden ser utilizados en los países de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega), sin necesidad de pagar más o activar nada.

Por otra parte, como elemento diferencial para los autónomos y pequeñas empresas, esta nueva propuesta de Orange cuenta con servicios de valor añadido destinados a hacer más fácil su día a día, como Office 365 Essentials de Microsoft, servicio antivirus para todo tipo de dispositivos y soporte informático 24h los 7 días de la semana.

 Y ya puestos… también tele

Otra nota diferencial, que indica el operador, es que Love Negocio Total+ incorpora parte de entretenimiento televisivo. Por ello, este nuevo servicio convergente permite disfrutar de una oferta de televisión de Orange: fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y también la propuesta de contenidos de Orange TV Cine y Series, con canales temáticos, videoclub y más de 3.000 contenidos en TV a la carta.