Weimei ha ampliado su oferta de terminales con el nuevo wePlus 2, un smartphone de gama alta que marca un punto de inflexión en el desarrrollo de la marca tanto en diseño como en prestaciones.

Con este nuevo dispositivo, Weimei entra a competir con  las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos, según señala la compañía.

Técnicamente, este terminal cuenta con características de calidad premium tales como 4GB de memoria RAM, un procesador Octa Core 1.8GHZ Helio P10 que aportan rapidez y eficacia; 64 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3.130 mAh que permite la carga rápida, cámara principal de 13 megapixels y cámara frontal de 8 Mpx.

Con un diseño muy cuidado, el Weimei wePlus 2 incluye Dual SIM, que nos permite disponer de doble Whatsapp, un nuevo botón Home con sensor de huella que aumenta la seguridad del terminal al desbloquearlo e incorpora la función de deslizamiento lateral para acceder a un menú personalizable al arrastrar el botón a izquierda o derecha. Pesa 169 gramos y su precio es de 329 euros. Entre las novedades más apreciadas por los clientes destaca su pantalla con resolución FullHD, sus 5,5 pulgadas de pantalla y su superficie 2.5D, que hace el diseño mucho más elegante y atractivo.

wimei-precio

“Cuando apenas llevamos un año en el mercado, este nuevo smartphone nos sitúa en la primera división de fabricantes de telefonía móvil”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Tenemos el diseño, la calidad y las prestaciones de los teléfonos de más alta gama pero con un precio muy competitivo. Este dispositivo marca un hito en el futuro de Weimei y nos pone en el punto de mira de los consumidores más exigentes. Es un paso relevante en nuestra corta pero exitosa historia que nos permitirá abordar nuevos retos en un futuro muy cercano ”.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuenta con una garantía de 2 años y la empresa se compromete, además, a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. El wePlus 2 está disponible a partir del 12 de diciembre en color dorado, con cuerpo unibody de aluminio y acabados Premium, en la web de Weimei y puntos de venta.