Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia, comenzará a gestionar a partir del 1 de enero un nuevo establecimiento en La Habana, con una inversión prevista de 5,66 millones de euros (6 millones de dólares) para reformas y reposición.

Con el Be Live Habana City Copacabana, la hotelera “refuerza su apuesta” por Cuba, donde ya cuenta con otros tres hoteles ubicados en Varadero, ha señalado hoy la empresa en una nota.

Ha añadido que Cubanacan, un grupo de turismo en Cuba, ha sido el encargado de “derivar” a Be Live Hotels la gestión de este establecimiento próximo al mar y situado en Miramar, una de las principales zonas residenciales de la Habana.

El hotel cuenta con 168 habitaciones y una piscina natural. La inversión se destinará a la reforma de diversos espacios, así como a crear un “beach club” o un centro deportivo, entre otras actuaciones.

El director de Be Live Hotels, Javier Blanco, ha comentado que “sin duda, Cuba, como consecuencia de los acontecimientos acaecidos en los últimos meses, se ha convertido en uno de los destinos más solicitados”.

La división hotelera de Globalia cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales “prime”.

Suma más de 8.600 habitaciones en 31 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.

<<Foto: Be Live Hotels>>