La Navidad es entrañable. Casi siempre saca lo mejor de cada uno. Las empresas, por su parte, se dedican a hacer todo tipo de ofertas. Una de las más curiosas la hará el fabricante de móviles Weimei, que regalará dispositivos si “les toca el Gordo”.

En concreto, la compañía española de telefonía móvil que apuesta por un modelo de productos low cost, compartirá la ilusión de la Lotería de Navidad con todos sus clientes mediante una promoción inédita: el smartphone le saldrá gratis a todos los clientes que compren un terminal entre el 1 y el 21 de diciembre, si el número que juega Weimei es agraciado con el Gordo de la Lotería.

Con esta iniciativa, peculiar y curiosa, Weimei quiere compartir con sus clientes los sentimientos y las sensaciones asociadas con este sorteo de fama mundial, como son la ilusión, la esperanza y la satisfacción de compartir con otros, destaca el fabricante en un comunicado.

Podrán acogerse a la promoción todos los clientes que compren uno o varios terminales en esas fechas a través de cualquiera de los puntos de venta de la empresa española, tanto online como tiendas. Weimei juega el 61.751 del Sorteo de Navidad. Si toca el Gordo, Weimei reembolsará el 100% de los teléfonos a todos los clientes.

Weimei ha incluido todos sus terminales dentro de la promoción. El importe que se devolverá al usuario lo marcará el precio de venta al público de la página oficial de weimeimobile.com. Todos los detalles de esta original promoción se pueden encontrar en las bases legales de la misma. Además, los clientes podrán encontrar información del número que juega Weimei en una pegatina adherida en cada una de las cajas de los terminales en venta.

El CEO de Weimei Mobile, Juan Yuan, comenta que “con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.